| miércoles, 18 de febrero de 2004 | Argentino: Marini se decidió por Bravi El DT ya confirmó al reemplazante de Rubio para el sábado Las 96 horas que separan el partido entre Argentino y Luján no es impedimento para que el entrenador salaíto Pablo Marini haya confirmado el equipo. Claro que aún deberá analizar ciertos aspectos, pero de no mediar inconvenientes Matías Bravi será el reemplazante de Alejandro Rubio, quien fue expulsado el pasado sábado frente a General Lamadrid. El resto de los nombres serán los mismos.
Marini ya había adelantado que Bravi era quien tenía las mayores chances de ser de la partida ante el líder y ayer no hizo otra más cosa que confirmarlo. Si bien la analizará en la práctica de hoy, el DT está convencido de que es la más adecuada.
"Con Matías hicimos algo de fútbol el lunes con los que no jugaron contra Lamadrid y anduvo muy bien, por eso me decidí por él", sentenció Marini, quien agregó que Bravi es un jugador que "se adecúa a cualquier puesto del mediocampo". Es más, la mayoría de la veces jugó de mitad de cancha hacia adelante, pero "en muchas prácticas y también en varios partidos lo hizo como volante central".
Cabe señalar que Rubio fue expulsado por doble amonestación, por lo que sigue conservando las cuatro amarillas que ya tenía.
El plantel, que ayer cobró los premios por el triunfo ante Lamadrid, entrenó en doble turno. Por la mañana realizó trabajos de potencia, resistencia y fútbol en espacios reducidos, mientras que por la tarde fue el turno de los ejercicios tácticos.
Hoy los salaítos harán fútbol en el José Olaeta, a partir de las 16.30, y pese a que Marini ya tiene todo definido tendrá la chance de ir analizando la única variante que presentará su equipo. enviar nota por e-mail | | |