| miércoles, 18 de febrero de 2004 | Manso se recupera con rapidez El volante había sufrido un traumatismo en el cuádriceps ante Cienciano El plantel de Independiente entrenó ayer a la tarde en el complejo de Villa Domínico, donde volverá a hacerlo hoy desde las 9 de mañana y en la oportunidad se lo vio muy recuperado al volante Damián Manso, quien sufrió un traumatismo en el cuádriceps derecho en ocasión del cotejo ante Cienciano, de Perú, por lo que debió ser reemplazado en el segundo tiempo.
Y el pasado domingo ante Estudiantes aguantó sólo 45 minutos pero ya no salió a jugar el segundo período, aunque con la etapa inicial le bastó para convertirse en la figura de Independiente en la goleada sobre Estudiantes por 4 a 1.
Por otra parte, el entrenador José Omar Pastoriza se decidió ayer por colocar en la lista de buena fe del Clausura al volante Sebastián Carrizo y de esta manera el zaguero paraguayo Darío Caballero jugará solamente la Copa Libertadores.
La duda se mantuvo hasta ayer a raíz del desgarro que sufrió Hernán Franco, lo que sumado a sus flojas actuaciones en el verano, le crearon un foco de preocupación a Pastoriza en cuanto a la conformación de la defensa.
Pero ayer a la tarde, ya con la obligación de decidir, el Pato optó por el ex Talleres, para desenvolverse en el torneo local.
"De hecho, aunque Carrizo juegue como volante central lo mismo que Daniel Quinteros, no hay inconvenientes para que también lo hagan juntos. Y de hecho lo van a hacer en algún momento", apuntó Pastoriza. (Télam) enviar nota por e-mail | | |