Año CXXXVII Nº 48303
La Ciudad
Política
Economía
Información Gral
El Mundo
Opinión
La Región
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Salud
Autos
Escenario


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 15/02
Mujer 15/02
Economía 15/02
Señales 15/02
Educación 14/02
Campo 14/02


contacto

servicios

Institucional

 miércoles, 18 de febrero de 2004

911 "S" (1966)

Tres años después de la presentación del 911, Porsche lanzó la primera evolución del motor, que en principio contaba con idéntica cilindrada pero 160 caballos de potencia. Además, el 911 S fue el primer "gran turismo" del mundo en disponer de discos de freno de fundición hueca y ventilación interior. Otro rasgo característico del 911 S eran las llantas de aleación liviana, conocidas como "llantas Fuchs" por el nombre de su fabricante y que muchos modelos posteriores incorporaron con apenas modificaciones.

enviar nota por e-mail

contacto
buscador

Ampliar FotoFotos
Ampliar Foto
El Porsche 911 S de 1966 fue la primera evolución del motor original del 911, que pasó de los 130 caballos iniciales a 160.

Notas Relacionadas
Cómo nació el mítico Porsche 911


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados