| domingo, 15 de febrero de 2004 | Turf: Extra Fighter es la carta del Bustillo en San Isidro La programación a desarrollarse hoy en el césped del hipódromo de San Isidro girará en torno al clásico Horacio Bustillo (8º turno, 1.600 metros), prueba reservada para todo caballo de 3 años y más, a peso por edad. En los papeles previos, el cotejo se presta para que los ejemplares que juegan sus cartas de atropellada saquen el mayor rédito y debido ello se acrecienta la chance de Extra Fighter quien con esa modalidad viene de escoltar -desde lejos- a Eclipse West, gestión que le permitió recuperarse del anterior traspié en el Pellegrini ganado por el brasileño Gorylla, donde no fue de carrera finalizando en los últimos puestos del lote.
Esta tarde retorna a una distancia más apropiada a sus posibilidades y como siguió bien en privado, se convierte en un firme candidato al casillero mayor.
En calidad de enemigo aparece el ascendente Gazebo. Dueño de una cartilla envidiable (tres placés y tres éxitos al hilo), el pupilo de Pellegata rendirá una verdadera prueba de fuego ante adversarios con sobrados pergaminos.
Completa la trilogía de aspirantes al triunfo el siempre vigente Iberal. Si no fuese por los 60 kilos en el lomo y porque hay varios punteros a los que les otorga mucha ventaja en los kilos, debería ir a la cabeza del pronóstico.
Por su parte, el rosarino Frijol (6ª el 6): 1.200 en 1' 20'' (de floreo y en pelo) tratará de prolongar la seguidilla exitosa. enviar nota por e-mail | | |