Año CXXXVII Nº 48297
La Ciudad
Política
Información Gral
Opinión
La Región
El Mundo
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Turismo
Mujer
Economía
Escenario
Señales


suplementos
ediciones anteriores
Educación 14/02
Campo 14/02
Salud 11/02
Autos 11/02


contacto

servicios

Institucional

 domingo, 15 de febrero de 2004

Estrategias de seducción para un call center



Esta semana vendrán a Rosario directivos de Apex America, la empresa con sede en Córdoba que estudia la posibilidad de instalar un centro de operaciones en Rosario, con 250 boxes, que significan la posibilidad de crear unos 500 puestos de empleo. Como suele ocurrir hay otras ciudades en competencia, en este caso Buenos Aires y Montevideo. Como la duda de los inversores pasa por saber si Rosario posee recursos humanos capacitados para la actividad (en particular deben ser bilingües y con excelente manejo del idioma inglés) las autoridades municipales salieron a averiguar por las suyas. Gracias a un convenio con el Servicio de Empleo de la Amia, se pudo registrar a unos 300 interesados que responden al perfil laboral deseado, y la carpeta será puesta en manos de los directivos de Apex. También les brindarán una lista de los traductores matriculados y un inventario de edificios con superficies de 1.500 a 3.000 metros cuadrados que la Municipalidad tiene para la venta. Por otro lado le piensan ofertar la posibilidad de efectuar el proceso de selección de personal a un precio cuando menos un 50 por ciento inferior a los que se pagan en el mercado, y también

les resolverían los trámites de inscripción ante las autoridades laborales.

El gobierno provincial también empezó a brindar apoyo logístico, evaluando

el número de egresados que salen

de los centros de enseñanza de inglés.



enviar nota por e-mail

contacto
buscador

  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados