| sábado, 14 de febrero de 2004 | Kohan mejora y fue pasado a una sala intermedia La salud del ex secretario general de la Presidencia, Alberto Kohan, "evoluciona" y fue trasladado a una sala de cuidados intermedios del Instituto Fleni donde se recupera de la herida en una pierna por un tiro de su propio revolver de caza. En un comunicado, el director médico de Fleni, Christian van Gelderen, informó que la salud del ex funcionario menemista "evoluciona" e indicó que "hoy (por ayer) se le han realizado nuevas curaciones dentro del plan de tratamiento para el cuadro infeccioso del área comprometida".
El médico precisó que la pierna afectada "se encuentra con buena irrigación y vitalidad" y que deberá permanecer en la unidad de cuidados intermedios "algunos días más". El colaborador del ex presidente Carlos Menem se disparó accidentalmente el martes de la semana pasada en la pierna derecha, cuando se encontraba en un coto de caza cercano a la ciudad de Viedma.
Ese día fue atendido en un hospital local pero, debido a la gravedad de la herida, a las 24 horas fue trasladado en avión hasta el Instituto Fleni, en el barrio porteño de Belgrano.
En el parte médico, Van Gelderen indicó que el próximo informe sobre la salud de Kohan será dado a conocer el miércoles que viene al mediodía. enviar nota por e-mail | | |