Año CXXXVII Nº 48298
La Ciudad
Política
Economía
Información Gral
La Región
El Mundo
Opinión
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Educación
Campo
Escenario


suplementos
ediciones anteriores
Salud 11/02
Autos 11/02
Turismo 08/02
Mujer 08/02
Economía 08/02
Señales 08/02


contacto

servicios

Institucional

 sábado, 14 de febrero de 2004

Boca: Cardozo será titular mañana
Guillermo Barros Schelotto mirará el partido desde el banco de suplentes

El juvenil mediocampista mendocino Neri Cardozo debutará oficialmente en el primer equipo de Boca mañana frente a Gimnasia, por la primera fecha del Clausura, mientras que el experimentado delantero Guillermo Barros Schelotto irá al banco de los suplentes.

Pese a que aún el director técnico Carlos Bianchi no confirmó el equipo que saldrá mañana a las 18.30 al campo de juego de la Bombonera, porque ayer no habló con la prensa, de acuerdo a lo visto en las últimas prácticas, el conjunto auriazul presentará varias modificaciones.

Así, en el sector lateral derecho estará Pablo Jerez en lugar del colombiano Luis Perea y en el mediocampo Fabián Vargas ocupará la posición en la que jugaba el transferido Sebastián Battaglia.

En la línea de volantes, mientras tanto, Cardozo reemplazará al capitán Diego Cagna, quien se recupera de una dolencia muscular y en el ataque el brasileño Iarley acompañará a Carlos Tevez.

Cardozo en primera división sólo jugó 13 minutos durante el verano, en el partido que Boca cayó ante Racing por 1 a 0, en Mar del Plata. Juega de volante por la izquierda y recibió la indicación de Bianchi de moverse por ese sector y actuar como un delantero más cuando el juego pase por esa zona.

En cuanto a los lesionados, Roberto Colautti -desgarro en el isquiotibial izquierdo-, Carlos Marinelli -distensión en el isquiotibial derecho-, y Diego Cagna -leve dolencia muscular-, trabajaron en forma diferenciada.

El plantel volverá a entrenarse hoy, a partir de las 9, nuevamente en el complejo de Casa Amarilla. Posteriormente quedará concentrado en el hotel Intercontinental, ubicado en pleno centro porteño.

Por otra parte, el defensor Nicolás Burdisso continuará en el club de la Ribera al menos hasta junio venidero, pese a que en los próximos días su representante acercará una oferta tentadora de un club europeo que pretende sus servicios. Así lo reveló un directivo xeneize que prefirió mantener en reserva su nombre. En tanto Burdisso dijo desconocer el ofrecimiento y recalcó que en Boca está "muy tranquilo".

enviar nota por e-mail

contacto
buscador

  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados