| sábado, 14 de febrero de 2004 | La paradoja de triunfar en la televisión Juan Pablo Geretto logró, gracias a su participación en el programa de Marcelo Tinelli "El show de videomatch", ganarse un lugar en el imaginario televisivo de los rosarinos. Por eso su participación en una parodia del medio que lo hizo popular es para él un desafío doble. Por un lado, se enfrentará cara a cara con el mismo público que lo bendijo a través de la pantalla chica y, por otro, tendrá que renovar los lazos con sus seguidores más fieles, esos que lo conocieron en La Traición de Rita Hayworth y lo aplaudieron en el Broadway con "Sólo como un perra". Para lograrlo no correrá riesgos. Al menos eso fue lo que confesó a La Capital en una comunicación telefónica desde Punta del Este. "Voy a volver con La Maestra, que es un personaje que la gente quiere mucho y no me deja abandonar", anticipó el actor, y reveló: "También voy a desempolvar otro de mis clásicos, Nelly, la Viuda, que hace mucho que no lo interpreto y que creo que va a refrescar mi relación con el público rosarino".
"Nelly es una mujer difícil, que carga con un gran resentimiento y que es capaz de decir las cosas que la mayoría calla", comentó Juan Pablo sobre su personaje, y agregó: "Es muy divertido decir lo que otros no se atreven".
"Tengo muchas ganas de actuar en Rosario que, aunque nací en Gálvez, siento que es mi ciudad. Ahí comencé como actor, recibí mis primeros aplausos y tengo muchos amigos, algunos de los cuales compartirán el escenario conmigo en el espectáculo que se presentará en el Anfiteatro", comentó el actor, que el mes próximo volverá al Broadway para retomar "Solo como una perra", y concluyó: "Creo que poder ver una misma noche a un seleccionado de los actores que hacemos humor en Rosario es una oportunidad única. Si no fuera parte del elenco no me lo perdería por nada del mundo". enviar nota por e-mail | | |