 | miércoles, 11 de febrero de 2004 | En primera persona "Desde hace tres años estoy haciendo gimnasia a través del programa del Pami. Tenía dolores de rodillas y el nervio ciático se me trababa. Ahora ya no tomo ningún remedio y me siento perfectamente. No me duele nada. Trabajo en mi casa todo el día y hago otras actividades en la vecinal", relató Susana Borzone a La Capital quien participó, junto a otros jubilados, de la coreografía gimnástica presentada en el Patio de la Madera, en el marco de las IV Jornadas Nacionales del Adulto Mayor.
Desde el escenario, los participantes mostraron sus destrezas al ritmo de la música, con un colorido vestuario y una excelente coordinación. La coreografía y las remeras de colores fueron pensadas por ellos, quienes orgullosos desfilaron ante más de 1.100 personas.
De las clases que se dictan en el Club Gimnasia y Esgrima participan más de 60 personas. Allí no sólo encuentran un espacio para ejercitar los músculos sino que también desarrollan una intensa actividad social. "Nos hicimos muy amigas. Algunas llegaron con bastón y ahora están caminando muy bien. Cada día que vamos a gimnasia nos encontramos una hora antes para tomar un cafecito y charlar", concluyó Susana. enviar nota por e-mail | | |