 | miércoles, 11 de febrero de 2004 | Russo se toma su tiempo para confirmar el equipo En principio sólo habría un cambio: el Yerbatero por Belloso Miguel Angel Russo va a esperar hasta hoy para definir a los once que el sábado enfrentarán a Vélez Sarsfield, pero en principio no habría sorpresas. Claudio González jugaría por el suspendido Gonzalo Belloso y esa sería la única variante respecto al equipo que debutó con gran suceso en la Copa Libertadores de América. ¿Habrá alguna sorpresa? Difícil, si bien la posición que más lo inquiera al entrenador es la de Clarence Acuña, a quien le falta ritmo futbolístico.
El doble turno de ayer en el complejo de Palos Verdes no arrojó indicios de probables modificaciones ni que esté pensando algo distinto. Si bien el lunes probó unos minutos con Ronald Raldés de marcador central, Talamonti marcando punta izquierda, Papa de carrilero por ese sector y Messera volcado a la derecha, no lo aplicaría en lo inmediato.
Talamonti cumplió una muy buena labor en Asunción y no hay motivos para correrlo, aunque sí podría ser una variante ante el poco efectivo trabajo de Acuña. Claro que otra sería la que usó en el complemento de aquel partido: el ingreso de Germán Rivarola por el chileno.
Russo se toma su tiempo y ayer observó detenidamente el encuentro copero de Vélez. Hoy se verá seguramente, durante la práctica futbolística en el Gigante de Arroyito (a las 16.30 practica un grupo y a las 17.30 el otro), si en su mente estudia variantes. En principio, parece que no.
En tanto, Gustavo Barros Schelotto no entrena con el plantel sino en el gimnasio del sanatorio Mapaci. La recuperación definitiva le llevaría más de lo pensado y recién podría volver a las canchas a finales de marzo, algo que no estaba en los planes del cuerpo técnico. enviar nota por e-mail | | |