 | miércoles, 11 de febrero de 2004 | Llegaron en buena forma La condición física de algunos de los jugadores rosarinos que participaron de las evaluaciones sorprendió gratamente a los responsables del trial. Los que más se destacaron en ese sentido fueron el fullback de Duendes Román Miralles, el octavo de GER, Leonardo Senatore, el medioscrum Nicolás Vergallo y el wing Guido Spirandelli, ambos de Jockey Club.
Estos representantes del rugby local evidenciaron una gran conducta y responsabilidad al llegar en inmejorable estado a pesar de que la época del año es poco propicia.
Otros jugadores de nuestra ciudad que tuvieron la chance de mostrarse y que también dejaron una buena imagen fueron: Manuel Carizza (segunda línea, Jockey Club), Guillermo Laurino (hooker, Jockey Club) y Fernando Albarracín (wing, GER).
Los hermanos Carlos y Guido Dañil no pudieron sacar réditos de esta primera concentración de los menores de 21 años por culpa de las lesiones, al igual que el pilar de GER, Guillermo Capponi.
A partir de este momento, y hasta que se confirme la fecha de la segunda concentración, los jugadores deberán seguir trabajando individualmente en sus clubes de origen con sus respectivos preparadores físicos. Todos saben que deben estar a punto, para continuar en este camino, superar etapas de testeos y así tener la chance de poder jugar el Sudamericano y el Mundial. enviar nota por e-mail | | |