 | domingo, 08 de febrero de 2004 | Veira: "Sirvió para seguir probando" El Bambino reconoció que ya tiene al equipo para el debut contra Banfield, por el Clausura "El domingo comienza la verdad", fue la frase que eligió el Bambino Veira para dejar atrás la derrota contra Chicago en el último amistoso de pretemporada. El técnico rojinegro sostuvo que no le preocupó el resultado final porque "en este tipo de partidos uno sigue probando variantes y observando las características de cada jugador dentro de un movimiento táctico".
En el análisis de cada protagonista, Veira dijo ver bien a Morales "hasta que se cansó", que Zapata "cumplió", que a Rodas "le faltó un poquito" y que a Torres lo ve bien "pese a que está atrasado en lo físico porque la fractura en la nariz no lo dejó entrenar por varios días".
A todo esto y ante la repregunta de quienes se perfilan como titulares, el Bambino hizo una gambeta hacia el costado al decir que "vamos a recuperar la recuperación de los lesionados en la semana. Pero el equipo está definido, sin ninguna duda".
El técnico rojinegro también se refirió a los problemas defensivos, los que volvieron a costarle dos goles de pelota parada y sostuvo que "se trata de desatenciones. Ya lo hablamos y lo venimos trabajando. Hoy (por anoche) se repitieron sobre el final del partido, cuando empezó a notarse el cansancio y la tranquilidad porque era una práctica, claro que esto no puede repetirse".
Por su parte, el goleador Julián Vásquez destacó que "el resultado no interesa. Claro que a nadie le gusta perder pero estos partidos son para corregir errores y ajustar la preparación para el domingo, donde se tiene que ver el verdadero Newell's, que el hincha y nosotros queremos".
Sobre su gol, al igual que en el amistoso ante Talleres, el colombiano dijo que "valió de poco. Es importante el hecho de que volví a marcar, pero lo que quiero hacer el domingo y que sirva para arrancar bien el torneo Clausura". enviar nota por e-mail | | |