| domingo, 08 de febrero de 2004 | Rugby: El bronce fue el consuelo de Los Pumas El seleccionado argentino de rugby Los Pumas se adjudicó ayer la Copa de Bronce del Seven de Wellington, Nueva Zelanda, al derrotar ajustadamente en la final a Australia por 31 a 26.
Para acceder a esta instancia, Los Pumas derrotaron a Islas Cook por 40 a 7, y a Corea por 36 a 19 después de haber quedado terceros en su grupo tras la categórica derrota ante Sudáfrica por 50 a 0.
La final de la Copa de Bronce comenzó bastante mal para el seleccionado argentino, que llegó a estar abajo en el marcador por 19 a 7, pero después se repuso y pudo vencer a Corea sin que le volvieran a marcar tantos.
El seven tuvo como vencedor a Nueva Zelanda, que se impuso en la final ante Fiji por 33 a 15; mientras que Tonga ganó la Copa de Plata al derrotar a Kenia por 38 a 12.
Tras el Seven de Wellington, la Argentina ocupa la 6ª posición de la tabla general del Mundial, con 18 puntos; mientra que la competición es liderada por Nueva Zelanda, con 52 unidades.
La próxima etapa del Mundial de Seven se llevará a cabo en Los Angeles (Estados Unidos), el 14 y 15 de febrero próximo.
Esta representará la única etapa del Mundial que se jugará en el territorio de América. (DYN) enviar nota por e-mail | | |