| domingo, 08 de febrero de 2004 | Domingo de debut para Lavalle y Defe Los equipos rosarinos inician esta tarde su participación en el torneo Argentino B, cuarta categoría en importancia del fútbol argentino (paralela a la Primera C), que determinará después de una extenuante competencia dos ascensos al Argentino B y dos chances más en lugares de promoción. Defensores Unidos y Lavalle serán los que defenderán el honor del fútbol local.
Defensores Unidos jugará por segunda consecutiva este torneo y fue el que mejor se preparó de los dos. La cita será a las 17.15 frente a Aprendices Casildenses, por la Zona 32, en el estadio de Alumni de Casilda. Por el mismo grupo jugarán hoy La Perla del Oeste Santafesino de Recreo Sur v. Americano de Carlos Pellegrini.
En tanto, Lavalle, por la zona 24, recibirá a Sportivo Las Parejas, a las 17 en el estadio de Argentino. Por el mismo grupo lo harán La Emilia de San Nicolás v. Defensores de Belgrano de Villa Ramallo. En este campeonato participan 128 clubes divididos en 32 zonas.
Lavalle llega a este compromiso con muchos problemas para el armado del equipo, ya que su técnico Miguel Papalardo se fue en medio de la pretemporada y asumió hace sólo diez días Alfredo Reyes. Mientras, el Defe realizó una pretemporada a conciencia bajo las órdenes de José Luis Zanabria y se apresta a mejorar lo hecho en el torneo pasado, donde dio pelea para clasificar a la segunda fase. A esa instancia pasan los dos mejores de cada zona. enviar nota por e-mail | | |