 | domingo, 08 de febrero de 2004 | Murió la ex mujer de Cipolatti Flavia Pereyra Iraola, la ex mujer del músico Pipo Cipolatti, que permanecía internada en grave estado en el Hospital Ramos Mejía, de Buenos Aires, tras caer el lunes último de un octavo piso, falleció ayer a la tarde.
Asimismo, fuentes judiciales revelaron que se modificó la carátula de la causa, de "lesiones gravísimas" por la de "muerte dudosa", por considerar que existen "varios puntos oscuros" en torno de la caída del balcón que protagonizó la mujer.
Las fuentes explicaron que los investigadores manejan por el momento la hipótesis "de accidente" pero una segunda teoría que en las últimas horas comenzó a tomar fuerza es la de "instigación al suicidio". Para la hipótesis del accidente, los investigadores judiciales se basan en las declaraciones de la única testigo del hecho, una niña de 12 años, hija de Claudia, la dueña de casa y amiga de Flavia.
Según sus dichos, cuando la ex mujer de Cipolatti se disponía a retirar unas prendas que se secaban en el balcón, dijo que "un vestido había quedado enganchado en un alambre", luego lo único que vio eran las manos" de Flavia Pereyra Iraola, que estaba colgada del lado de afuera del piso del balcón. La niña relató que la mujer le gritaba "¡ayudame, ayudame!", pero no alcanzó a auxiliarla y finalmente se desprendió del balcón y cayó al vacío.
La segunda hipótesis, que surgió en los últimos días y que toma cada vez más fuerza, es una "instigación al suicidio", revelaron, fundamentalmente, basados en la pésima relación existente entre la mujer y la familia Cipolatti. (Télam) enviar nota por e-mail | | |