| sábado, 07 de febrero de 2004 | Aunque se candidatea, Fernández habla bien de Solá El ministro del Interior, Aníbal Fernández, quien se propuso como postulante al gobierno de la provincia de Buenos Aires para el 2007, dijo que la mejor campaña que puede hacer es colaborar con el actual mandatario Felipe Solá. "Todo lo que le pueda prestar de colaboración, de lo que mi imaginación pueda tener al servicio de la provincia de Buenos Aires, se lo ofreceré (a Solá) de buena fe, tratando de que se pueda aplicar ahora, no dentro de cuatro años", dijo.
El funcionario le aseguró a una radio porteña que actuar de otro modo sería "de una mezquindad absoluta", y prometió que si tuviera propuestas el gobernador Solá "las va a conocer por teléfono, no por los medios".
"Yo soy muy prudente en esto: expresar cualquier acción que pueda tener en mi cabeza como posibilidad de desarrollo de estrategia futura. Si la tengo, la charlo con Solá y la ponemos en práctica ahora, con lo cual la mejor campaña que uno puede hacer es colaborar", reafirmó.
Además dijo que el gobierno bonaerense "tiene muchas cosas por delante y no necesita que haya un salame que esté diciendo cosas que puede llegar a hacer cuando le toque el momento, porque lo único que va a lograr es menospreciar, ningunear o, lo que es peor de todo, boicotear la actividad que está llevando a cabo la provincia que es muy difícil".
El jueves, en Comodoro Rivadavia, el ministro volvió a señalar que si las condiciones se dan, se postulará como gobernador bonaerense en 2007 y que no lo avergüenza hablar del tema. enviar nota por e-mail | | |