| sábado, 07 de febrero de 2004 | Asesinado al defender a su novia de un abusador Buenos Aires.- Un joven de 24 años fue asesinado ayer de un balazo en el estómago en la localidad bonaerense de Pablo Podestá cuando quiso defender a su novia de un ladrón encapuchado que, tras robarle unas monedas, empezó a manosear a la chica.
Según indicaron fuentes judiciales, el caso tuvo lugar en la madrugada en Carriego y Pérez Galdós. Por allí caminaban Diego Norberto Benítez, de 24 años, y su novia, que salían de la casa de un pariente de ella y se dirigían a la vivienda del muchacho, ubicada en el asentamiento Costa Esperanza, cercano al lugar.
Fue entonces cuando un sujeto de unos 35 o 40 años, encapuchado, apareció con un arma en el camino y les exigió lo que tenían. "A la chica le arrancó una cadenita de oro y el chico le dio todo lo que tenía: 1 peso con 25 centavos", dijeron las fuentes.
Pero el sujeto decidió separar a la pareja: a él le apuntó a la cabeza y, con la otra mano, comenzó a tocar a la chica, agregaron las fuentes.
Benítez se abalanzó entonces sobre el agresor para impedir el abuso y se escucharon dos disparos, uno de los cuales le dio en el estómago a la víctima. El joven fue llevado al Hospital Bocalandro, donde fue operado, pero murió a las 10 de la mañana a raíz de las graves heridas sufridas. El delincuentes se dio a la fuga.(DyN) enviar nota por e-mail | | |