| sábado, 07 de febrero de 2004 | Nalbandian: "Fue un partido muy complicado" David Nalbandian aseguró ayer que, a pesar del abandono de Hicham Arazi en el segundo punto de la serie de Copa Davis ante Marruecos en Agadir, "fue un partido muy complicado".
David le ganó a Arazi luego de que terminó abandonando el partido por un tirón en el muslo derecho, lo que lo pone en dudas para el resto del match.
"Era el partido que esperábamos este viernes (por ayer) para saber realmente dónde estábamos parados", resaltó el número 8 del mundo.
En declaraciones, Nalbandian analizó el encuentro que puso 2-0 arriba a la Argentina en su serie en Marruecos.
"Hicham (por Arazi) jugó un primer set impresionante, y yo, si bien no jugué mal, veía que estaba un paso más adelante. Después, en el segundo, me concentré mucho más porque sabía que no estaba tan lejos y lo cerré perfecto, ganando seis games consecutivos".
El cordobés admitió que se desconcentró en alguna medida sobre el desenlace del juego.
"En el tercer set, no recuerdo en que momento, vi que se quejaba un poco de la pierna derecha y me fui un poco del partido. Quería terminarlo ahí, pero me desconcentré. Igualmente siempre estuve enfocado y con la mente puesta en el resultado final. Es muy bueno quedar dos a cero después del primer día", destacó Nalbandian, que extendió a 4 triunfos y dos derrotas su estadística. enviar nota por e-mail | | |