 | miércoles, 04 de febrero de 2004 | Los canallas parten hacia Asunción Se van a las 9 en dos vuelos charter La delegación de Central, compuesta por 38 integrantes, partirá hoy a las 9 desde el aeropuerto internacional de Fisherton en dos vuelos charter rumbo Asunción, ciudad en la que mañana los canallas enfrentarán a Olimpia, a las 20.45, en el Defensores del Chaco por el grupo 9 de la Copa Libertadores de América.
Se estima que el plantel auriazul pisará tierras paraguayas un rato antes del mediodía y luego se trasladará hasta el lujoso hotel Yacht & Golf Club, lugar donde instalará su bunker el equipo de Russo para esperar el debut copero.
Precisamente en la práctica de ayer a la mañana celebrada en el club privado donde entrena habitualmente el equipo, Russo le puso voz oficial a los 19 viajeros que desde anoche están concentrados en la ciudad deportiva de Granadero Baigorria y además confirmó la formación titular que todo el mundo venía insinuando. Es decir, los canallas alistarán a Gaona; Ferrari, Carbonari, Talamonti y Papa; Acuña, Herrón y Messera; Pablo Sánchez; Belloso y Herrera. La nómina se completa con Castellano, Rivarola, Leonforte, Ruggiero, Lorenzetti, Cámpora, Claudio González y el boliviano Ronald Raldes (hoy estaría llegando el transfer).
En tanto, la lista completa de buena fe que presentó Central anoche (el plazo vencía a las 20) a la Confederación Sudamericana de Fútbol (CSF) está integrada por los siguientes jugadores: Julio César Gaona, Hernán Castellano y Juan Marcelo Ojeda (arqueros); Paulo Ferrari, Horacio Carbonari, Leonardo Talamonti, Emiliano Papa, Germán Leonforte, Germán Rivarola, Juan Pablo Cárdenas, Ronald Raldes y Ricardo Moreira (defensores); Clarence Acuña, Mariano Herrón, Mariano Messera, Pablo Sánchez, Gustavo Lorenzetti, Renzo Ruggiero, Gustavo Barros Schelotto y Matías Irace (volantes); Gonzalo Belloso, Germán Herrera, Javier Cámpora, Claudio González y Pablo Vitti (delanteros).
En lo que respecta al entrenamiento propiamente dicho llevado a cabo ayer, el mismo comenzó con una entrada en calor a cargo del profesor Guillermo Cinquetti y finalizó con la disputa de un partido informal. enviar nota por e-mail | | |