| sábado, 31 de enero de 2004 | Mujer policía mató a su marido de once balazos en Soldini Una mujer que había revistado en la policía santafesina mató a su esposo, también oficial principal retirado, al efectuarle once balazos, en la localidad de Soldini, ubicada a unos 10 kilómetros al sudoeste de Rosario.
Según informaron fuentes policiales, Igarza le descerrajó trece balazos a su marido con una pistola calibre 9 milímetros, de los cuales once impactaron en el cuerpo del agente retirado en presencia de dos de sus cuatro hijos.
El hecho ocurrió en la medianoche de ayer en la vivienda que ambos compartían ubicada sobre la ruta 14 a la altura del kilómetro 5, luego de que José Mario Segovia, de 44 años, y su mujer Isabel Igarza, de 38, mantuvieron una fuerte discusión.
El matrimonio tenía cuatro hijos y, aparentemente, las peleas entre ambos eran habituales, aunque nunca con semejante grado de violencia.
Igarza estuvo algunos años en la fuerza policial, pero se retiró por problemas psiquiátricos. La mujer quedó detenida e incomunicada en la comisaría sexta de Soldini a disposición del juez de Instrucción penal, Carlos Carbone. En un principio la causa fue caratulada como "homicidio por emoción violenta".
enviar nota por e-mail | | |