| sábado, 31 de enero de 2004 | Un hombre mató al ladrón que había baleado a su hijo Enfrentó a uno de los cinco asaltantes que entraron a robar a su hotel. Uno murió y los otros se escaparon Buenos Aires.- Un hombre de 71 años mató a un ladrón cuando vio a su hijo baleado por uno de los cinco delincuentes que los asaltaron en su hotel de pasajeros de la localidad de Eufrasio Alvarez, en el conurbano bonaerense.
El hotelero que repelió el asalto sufrió golpes y cortes en la cabeza, mientras que su hijo de 30, que también se defendió del robo, recibió un tiro en el estómago y anoche estaba internado en un hospital.
Fuentes policiales dijeron que el caso sucedió a las 3 de ayer cuando cinco asaltantes, entre ellos una mujer, ingresaron en un inmueble ubicado en Puerto Argentino 869, de Eufrasio Alvarez.
Una vez adentro de la casa, los delincuentes atacaron a golpes a Pascual Agopián, de 71 años, y le provocaron un corte en el cuero cabelludo, mientras que su hijo, Ariel, de 30, se peleó con los asaltantes.
Según los voceros, en ese momento, uno de los delincuentes baleó a Ariel Agopián, mientras que el padre tomó un revólver calibre 32 -que sería de su propiedad- y atacó a un ladrón de tres balazos.
Tras el violento episodio, los otros cuatro delincuentes huyeron del lugar, mientras que el ladrón herido falleció minutos después como consecuencia de las graves lesiones sufridas en el estómago, abdomen y mano derecha.
En tanto, Pascual Agopián fue derivado junto a su hijo al Hospital Bocalandro, donde le aplicaron cuatro puntos de sutura, mientras que su hijo fue operado a raíz del balazo que recibió.
El maleante muerto fue identificado como Ricardo Amaya, de 26 años. Y el caso fue caratulado como homicidio en ocasión de robo. (Télam)
enviar nota por e-mail | | |