| sábado, 31 de enero de 2004 | Dos muertos durante el temporal que azotó Capital Federal Buenos Aires.- Dos hombres murieron hoy en las calles de la ciudad cuando se abatió el temporal de lluvia y viento, que también causó un corte de energía y anegó varias calles debido a que cayeron más de 100 milímetros de agua.
Julio Salinas, director médico del SAME, confirmó que "dos hombres adultos de quienes se trata de establecer su identidad" murieron durante el temporal que se abatió esta madrugada en la Capital Federal.
Salinas precisó que una de las víctimas "habría muerto electrocutada" en la avenida Santa Fe y Pueyrredón y la otra, que fue encontrada fallecida en el Pasaje Solá, en el barrio porteño de Palermo, están tratando de hallar las causas de deceso.
En otro orden, el secretario de Infraestructura porteño, Roberto Feletti, dijo que actualmente la ciudad "está transitable" luego de soportar un temporal que, desde que se inició la lluvia en la tarde de ayer, superó los 100 milímetros de agua caída.
No obstante, señaló que aún continúa anegada por las aguas la zona de la avenida Del Libertador a la altura del Hipódromo y frente a Obras Sanitarias.
Equipos del Gobierno de la ciudad están trabajando en los barrios de La Boca, Belgrano, Palermo y Liniers, que fueron los más afectados por el temporal y se dispusieron bombas rodantes para desagotar los sótanos de los edificios inundados. (Télam) enviar nota por e-mail | | |