| viernes, 30 de enero de 2004 | El jefe de Gabinete consideró cumplido los objetivos Madrid.- El jefe de Gabinete Alberto Fernández aseguró hoy que "es muy positivo" el balance de la visita oficial del presidente Néstor Kirchner a España y evaluó que los objetivos "fueron absolutamente cumplidos".
"Valió mucho la pena este viaje" porque "hoy tenemos la mejor relación con España y la vamos a profundizar", aseguró el funcionario en declaraciones a la prensa al término de las reuniones previstas en la agenda del mandatario en su visita de cuatro días a Madrid, que concluirá esta noche.
El funcionario que integra la comitiva presidencial destacó la "comprensión" hacia la situación del país de los empresarios.
"Verificamos no sólo la comprensión de la situación de la Argentina sino la voluntad de seguir apostando al desarrollo del país y las empresas", destacó.
Para el Gobierno también fue "significativo el apoyo del Gobierno español, tanto del Rey como del presidente. Eso es muy importante", concluyó.
El Presidente finalizó ya la serie de encuentros programados para los cuatro días de su visita a Madrid y emprenderá el regreso a la Argentina a las 22.30 hora local con arribo a Buenos Aires del Tango 01 previsto para mañana a las 8.30. (Télam)
enviar nota por e-mail | | |