| viernes, 30 de enero de 2004 | Tres muertos tras chocar un auto y un camión cisterna en Formosa Formosa.- Tres personas murieron hoy, entre ellas un suboficial de la policía, cuando un auto chocó contra un camión cisterna y atropelló al agente que "hacía dedo" a un costado de la ruta nacional 11, unos 45 kilómetros al sur de la capital de Formosa, informaron fuentes policiales.
Al momento del accidente la ruta contaba con una escasa visibilidad debido al humo que provenía de la quema de unos pastizales realizada en unos campos cercanos a la localidad de Tatané, agregaron los voceros.
El episodio ocurrió esta mañana, cuando un Renault 12, en el que viajaba un matrimonio con su hijo, chocó con un camión que transportaba combustible.
A raíz del impacto, el auto embistió al suboficial de la policía de Formosa Arsenio Ayala que hacía dedo en ese tramo de la ruta cercano a la localidad de Mansilla y murió en el acto.
El matrimonio que viajaba en el Renault 12, integrado por Gregorio Zayas y Marta Benítez, también murió tras el accidente, del que sobrevivió el hijo de ambas víctimas, que estaba al volante, precisaron las fuentes.
El camión embistió al auto en la parte trasera al parecer porque no lo vio debido a la humareda que había en el lugar. (Télam)
enviar nota por e-mail | | |