| viernes, 30 de enero de 2004 | Pastoriza confirmó la delegación sin la presencia de Morales El técnico de Independiente José Pastoriza definió ayer la nómina de 20 jugadores que viajarán hoy a Mar del Plata para tomar parte del encuentro del sábado ante Racing, en la última fecha del pentagonal del verano.
Luego del entrenamiento de ayer a la mañana en el predio que el rojo posee en Villa Domínico, el Pato confirmó que estará en la delegación el delantero Jeremías Caggiano, ya recuperado de un desgarro.
En cambio no viajará a la costa atlántica el enganche Hugo Morales, quien todavía está buscando su mejor forma física.
"Hugo (por Morales) todavía tiene que bajar un par de kilitos, así que pensamos que lo mejor es que se quede en Buenos Aires practicando. Lo de Caggiano, en cambio, es distinto. Porque el chico se está recuperando y creímos conveniente que sea parte de la delegación para terminar de hacer la puesta a punto allá", explicó el entrenador del Rojo.
De esta forma, el plantel que viajará hoy a las 7 en micro estará integrado por Carlos Navarro Montoya, Damián Albil, Darío Caballero, Hernán Franco, Rafael Olarra, Juan Eluchans, Daniel Quinteros, Christian Giménez, Cristián Zurita, Damián Manso, Leonel Ríos, Jairo Castillo, Sebastián Carrizo, Sebastián García, Raúl Damiani, Hernán Losada, Sergio Agüero, Caggiano, Emanuel Rivas y el juvenil Pablo Bottaro.
La delegación del Rojo se alojará en el hotel 13 de julio de la ciudad balnearia y por la tarde practicará en un predio deportivo para así preparar el clásico ante Racing, a disputarse mañana.
Luego del encuentro ante la Academia, el conjunto de Avellaneda continuará en Mar del Plata, ya que el próximo viernes 6 de febrero hará su último encuentro de pretemporada ante San Lorenzo. (Télam) enviar nota por e-mail | | |