| miércoles, 28 de enero de 2004 | Obeid se reunió con dirigente de Ammar y se comprometió a "sanear la policía" El gobernador Jorge Obeid se reunió esta tarde con la secretaria general de la Asociación de Mujeres Meretrices (Ammar), Elena Reynaga, por el crimen de la líder de esa agrupación, Sandra Cabrera, y se comprometió a "sanear la Policía" de la provincia, que apareció vinculada al hecho.
El mandatario mantuvo el encuentro en la sede de la delegación del gobierno santafesino en Rosario, del que también participaron gremialistas de la CTA de esa ciudad, el ministro de gobierno Alberto Diagnneschi y el secretario de Derechos Humanos de Santa Fe, Domingo Pochettino.
Como resultado del encuentro, Obeid acordó invitar oficialmente a la población para que brinde información para lograr el esclarecimiento del crimen de Sandra Cabrera, por el cual hay un policía detenido.
Con ese objetivo, el gobernador adelantó que pondrá a disposición un número telefónico de la Secretaría de Derechos Humanos de la provincia para que pueda proporcionarse en forma anónima datos sobre el crimen.
Finalmente, Obeid se comprometió a "producir las medidas necesarias, a fin de sanear a la Policia para que cumpla su objetivo, que es proteger a la gente". (DyN) enviar nota por e-mail | | |