Año CXXXVII Nº 48280
La Ciudad
Opinión
Policiales
La Región
Información Gral
El Mundo
Política
Economía
Escenario
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Salud
Autos


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 25/01
Mujer 25/01
Economía 25/01
Señales 25/01
Campo 24/01
Salud 21/01
Autos 21/01


contacto

servicios

Institucional

 miércoles, 28 de enero de 2004

BMW inauguró una tienda virtual para su merchandising



Los clientes, fanáticos y amantes de la marca BMW tienen una nueva forma electrónica para adquirir los productos de la línea BMW Lifestyle. A través de la página web www.bmw-shop.com.ar se pueden obtener desde una computadora la gama de productos Lifestyle que incluye indumentaria, accesorios de golf, artículos de Fórmula 1, ropa para amantes de las bicicletas y motocicletas, relojes, anteojos, corbateros, llaveros, encendedores y diversos artículos de cuero. Además el internauta encontrará un rubro especial para los más pequeños, BMW Kids, donde se puede visualizar la colección completa de artículos infantiles.



enviar nota por e-mail

contacto
buscador

  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados