| domingo, 25 de enero de 2004 | Un sacerdote murió tras discutir con una mujer El cura párroco de 30 de Agosto, Jorge Martínez, en el partido de Trenque Lauquen, murió de un paro cardíaco tras discutir con una mujer a quien intentó socorrer cuando se hallaba en una estación de servicio acompañada por sus hijos de 4 y 5 años, informó una fuente policial.
El hecho ocurrió anoche en la ruta 33, que une Rosario con Bahía Blanca, en una estación de servicio ubicada en el acceso a 30 de Agosto cuando la mujer increpó e insultó al sacerdote, quien ante estas circunstancias volvió a su pueblo y en el trayecto sufrió un paro cardiorrespiratorio y murió.
Todo comenzó ayer por la tarde cuando una mujer de nacionalidad uruguaya y 31 años identificada como Ethel Mary Gómez de la Rosa, acompañada por sus hijos de 4 y 5 años -un nene y una nena-, llegó proveniente del sur al pueblo de 30 de Agosto que cuenta con una población de unos cinco mil habitantes.
Tomó intevención personal de la subcomisaría de 30 de Agosto en donde se labraron actuacines por "lesiones y muerte natural" con intervención del titular de la Unidad Funcional de Instrucción (YFI) en turno a cargo de Walter Oscar Vicente del Departamento Judicial de Trenque Lauquen. (Télam)
enviar nota por e-mail | | |