Año CXXXVII Nº 48275
La Ciudad
Política
Economía
Información Gral
El Mundo
Opinión
Escenario
La Región
Educación
Policiales
Arte
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Campo


suplementos
ediciones anteriores
Salud 21/01
Autos 21/01
Turismo 18/01
Mujer 18/01
Economía 18/01
Señales 18/01
Campo 17/01


contacto

servicios

Institucional

 sábado, 24 de enero de 2004

Asesinaron a golpes a su hija de dos años

Buenos Aires.- Una pareja fue detenida ayer acusada de asesinar a golpes a su hija de 2 años, introducirla en una bolsa de consorcio y abandonarla en un arroyo situado a 30 cuadras de su casa, en la localidad bonaerense de Libertad, del partido de Merlo.

Según fuentes policiales, el matrimonio había denunciado la desaparición de la niña y una venganza por parte de un hombre al que habían echado de la casa.

El hecho fue descubierto cuando la madre de la víctima denunció que a su hija se la habían llevado de su casa, aunque cuando la policía comenzó a investigar determinó, en base a los dichos de vecinos, que la niña había sido atacada la noche del martes último en la casa de sus padres.

La muerte de Damaris Díaz ocurrió en la noche del martes último, en una vivienda usurpada de Santo Domingo 2470, esquina Chile, de Libertad, cuando el padre, Diego Gastón Díaz, de 28 años, la golpeó en forma brutal y la mató.

Luego colocó el cuerpo de la niña en una bolsa de nailon negra y la llevó hasta la orilla de un arroyo ubicado en Ruta 1003 y Atahualpa, donde la abandonó entre los pastizales. La denuncia de la desaparición fue realizada por su madre, Adriana Elizabeth Gauto, de 28 años, en la comisaría 4ª de Merlo, donde acusó a un hombre conocido como "El Uruguayo". Sin embargo poco después confesaron el asesinato. (Télam)

enviar nota por e-mail

contacto
buscador

  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados