| sábado, 24 de enero de 2004 | Clásico Ricardo, Ezequiel y Ezequiel M. Fernández Guerrico Eivissa Jet mantuvo el invicto con autoridad Evidenciando una cuota extra de guapeza la zaina Eivissa Jet mantuvo su foja invicta al cabo de siete presentaciones, al adjudicarse el clásico Ricardo, Ezequiel y Ezequiel M. Fernández Guerrico, prueba de mayor relevancia disputada ayer sobre el césped normal de San Isidro.
La hija de Victory Speech salvó un interregno de tres meses de inactividad y volvió a demostrar sus condiciones de gran millera al vencer por 3/4 de cuerpo a Brunilda, al cabo de 1' 33'' 60c para el recorrido de los 1.600. Pese a la reprise la pupila de Roberto Pellegata fue cotizada gran favorita por los aficionados, correspondiendo a esa distinción al hacer realidad su sport de 1.60, aunque en el final debió sufrir algo ante la fuerte carga de Brunilda, quien le fue acortando distancias y arriba cruzó el disco a la cincha, poniéndole algo de emoción al desenlace.
Con la de ayer, alcanzó la 7ª conquista -en igual cantidad de salidas- de su brillante palmarés (el cuarto logro dentro del terreno selectivo), lo que la convierte hoy por hoy en una líder indiscutida en el ranking de las milleras mayores. enviar nota por e-mail | | |