| sábado, 24 de enero de 2004 | Argentino: Las dos caras de la moneda El plantel salaíto argumenta una cosa y la consultora otra. Y volvió el paro Mariano Bereznicki / Ovación Una de las partes manifiesta una cosa. Y del otro sector argumentan otra. ¿Cómo? Los futbolistas de Argentino, que siguen de paro, aseguraron a este diario que en el cónclave de ayer les pidieron a los miembros de la comisión directiva salaíta que les comunicaran a los intregrantes de la consultora que maneja el fútbol, que traten de convencer a Pablo Marini para que vuelva al club porque hasta ahora no lo hicieron. Aunque, según dijo el empresario Daniel Grazziani, "lo que me comentó recién Juan Lattuca (dirigente albo) es que los jugadores sólo pidieron que se resuelva esta situación. Es decir, que si no es con Marini como entrenador, que sea otro. Pero lo que quieren es practicar con un técnico".
Pero esa no la única controversia que hay. Es que un jugador dijo con respecto al tema de los descuentos que sufrieron en sus salarios porque se llevaron las camisetas, pantaloncitos y medias que "Lattuca y Conrado Rodríguez (dirigentes salaítos) nos comunicaron que fue por decisión de la consultora y que ellos no tenían nada que ver". Pero el empresario Grazziani manifestó que "sí, nosotros hicimos ese descuento pero fue por orden del club. Además, cuando compramos los juegos de ropa, la pagamos a ese precio (95 pesos, cuando su valor actual es de 50,50)".
Muchos son los puntos que no están claros. De parte del plantel salen declaraciones que son muy distintas a la de la consultora. "No entiendo la actitud de los jugadores", agregó Grazziani.
Uno de los deportistas confesó a este medio que "todavía no fueron aclarados algunos puntos que les pedimos a los de la consultora. Por eso no estamos entrenando". Y Grazziani replicó: "ellos no están en condiciones de pedirnos nada porque están al día con los premios y sueldos. Los que están en falta ahora son ellos. Esto parece una película siniestra".
Con respecto al futuro entrenador, por ahora todo siguen en veremos. Aunque ya hubo algunos nombres en danza como el de Abel Piva, Héctor Monti, Alfredo Obberti y otros más.
Más allá de todo esto, el presente sigue indicando que los días pasan, el torneo está a la vuelta a la esquina y las partes involucradas manifiestan cosas muy disímiles entre sí. Y, a todo esto, Argentino continúa envuelto en medio de una tormenta que no cesa. Por eso, en estas horas habrá nuevas reuniones que podría torcer por completo el rumbo de esta historia. enviar nota por e-mail | | Fotos | | Mientras no haya DT no habrá entrenamiento. | | |