| miércoles, 21 de enero de 2004 | Caso Natalia: Gómez está acusado de privación de la libertad agravada por muerte Buenos Aires.- Nicolás Gómez, el joven que acompañaba a Natalia Di Gallo, la chica asesinada en el Parque Pereyra Iraola, fue detenido esta mañana acusado de privación ilegal de la libertad agravada por el resultado de muerte, informaron fuentes judiciales.
Gómez, a quien se le imputa además haber realizado una falsa denuncia en el marco de la causa, fue apresado a las 6.30 en su casa y este mediodía se encontraba alojado en la alcaidía de los tribunales de Quilmes, ya que será indagado hoy por el fiscal del caso, Claudio Pelayo.
En tanto, una pericia realizada por Gendarmería Nacional indica que Natalia Di Gallo no estaba en el asiento trasero del auto de Nicolás Gómez cuando fue capturada en el Parque Pereyra Iraola, tal como había asegurado el joven ahora detenido al declarar ante la Justicia, informaron el abogado de la familia de la víctima y el perito de parte.
Es que según dijo Gómez, el supuesto asesino rompió una ventanilla trasera del auto antes de capturar a Natalia, aunque la pericia reveló que no había rastros de vidrio en la ropa de la chica, con lo que es prácticamente imposible que la joven halla estado en esa parte del vehículo como aseguró el chico, explicaron el abogado Roberto Damboriana y el perito Miguel Maldonado. (Télam)
enviar nota por e-mail | | |