| miércoles, 21 de enero de 2004 | Un promotor resistió el robo de su moto y le cortaron un dedo Un muchacho que levantaba pedidos de una distribuidora de gaseosas fue asaltado ayer por varios sujetos en Villa Gobernador Gálvez, que tras robarle la moto en la que se desplazaba y ante la resistencia de este, le amputaron la falange del dedo meñique de su mano derecha.
El episodio se produjo ayer en horas de la tarde en la vecina localidad de Villa Gobernador Gálvez, mientras Ariel Gustavo Medina hacía el recorrido habitual con su moto Garelli 50 cc por Kenedy al 500 tomando nota de los pedidos de gaseosas Trani, cuando fue sorprendido por un grupo de muchachos que lo rodearon y le exigieron que entregue el ciclomotor. Medina se resistió al robo y se trabó en lucha con los delincuentes. Durante la pelea uno de los asaltantes sustrajo de entre sus ropas un objeto cortante y le amputo a Medina la falange del dedo meñique de su mano derecha, para luego huir con el rodado.
Más tarde, efectivos del Comando Radioeléctrico detuvieron en un descampado de la zona a un adolescente de 15 años con la moto robada al trabajador.
El chico fue asistido por personal policial que los derivó a un centro asistencial donde le realizaron curaciones y lo direon de alta horas más tarde. enviar nota por e-mail | | |