| miércoles, 21 de enero de 2004 | Práctica: Fútbol, goles al por mayor y un Veira satisfecho "Muy buena, muy buena", fue la última expresión de Héctor Veira al final de la práctica vespertina realizada en Bella Vista -por la mañana lo hicieron en lo físico en Ricardone-. Estaba contento y, sobre todo, satisfecho con lo hecho por sus jugadores en los cincuenta minutos de fútbol ante la cuarta división. Y más aún por la contundencia que mostraron sus dirigidos al vencer por 6 a 0.
El Bambino aprovechó el ensayo para ir probando las diferentes variantes con las que cuenta para armar el equipo ideal. Desde el inicio lo puso a Caffaso (Roberto Carlos blanco, como dijo alguna vez el DT) en lugar de Adinolfi, a Torresi en el sector izquierdo del mediocampo y adelante al pibe Scocco, quien está causando buena impresión desde que está en el plantel, acompañando a Vásquez.
La supremacía de la formación principal ante los pibes de las inferiores quedó demostrada desde el arranque. Y la primera jugada lo tuvo como protagonista a Scocco, quien buscó el hueco dentro del área y cuando fue a definir frente al arquero la tiró apenas desviado. Pero en la secuencia siguiente Silvani no perdonó en el mano a mano.
Torresi, quien arribó al club el año pasado, está siendo observado de cerca y trata de convencer al DT de que puede ser una buena alternativa. Y precisamente el volante en uno de los avances llegó al arco para estirar la diferencia. Después llegarían los tantos para todos los gustos de Vásquez, Rosada, Paulo Rosales y Scocco.
Sin dudas que el resultado es anecdótico y más teniendo en cuenta que se enfrentó a un equipo de las inferiores, pero lo más importante para Veira es ir sumando minutos de fútbol y de a poco buscar la formación con la que se presentará ante Banfield en el inicio del Clausura.
El equipo que paró ayer fue con Palos; Ruiz, Bermúdez, Ré (Domínguez) y Cafasso (Adinolfi); Villar (Zapata), Rosada y Torresi; Silvani (Villar); Scocco y Vásquez.
En otro orden, el plantel leproso volverá a entrenar hoy en Bella Vista a las 9.30 y 17.30. enviar nota por e-mail | | |