Año CXXXVII Nº 48273
La Ciudad
Política
Economía
Información Gral
El Mundo
Opinión
Escenario
La Región
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Autos
Salud


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 18/01
Mujer 18/01
Economía 18/01
Señales 18/01
Campo 17/01


contacto

servicios

Institucional

 miércoles, 21 de enero de 2004

Secuestran a la esposa de un director de la Afip

La esposa del director de la Administración Federal de Ingresos Públicos (Afip) en la ciudad bonaerense de Pergamino se encuentra secuestrada desde el domingo último, cuando el matrimonio y sus dos hijos adolescentes fueron interceptados en una ruta, al regresar de sus vacaciones en la provincia de Entre Ríos, informaron ayer fuentes policiales.

Se trata de Cristina Taborda, esposa de Eduardo Cruellas, titular de la Afip pergaminense, cuyo secuestro es investigado de oficio por la fiscal federal de San Nicolás, Amalia Sívori, y la Dirección de Investigaciones (DDI) de Pergamino, ciudad de donde es oriunda la familia.

El caso se mantiene en reserva absoluta por pedido de la propia familia y de las autoridades judiciales al punto que algunos voceros policiales desmintieron la existencia del hecho.

De acuerdo a lo que se pudo reconstruir de tres fuentes policiales consultadas, el caso se inició el domingo pasado por la tarde en la ruta 51, a la altura de la ciudad de Arrecifes, partido de Bartolomé Mitre, cuando el matrimonio Cruellas y sus dos hijos de 14 y 16 años volvían de sus vacaciones en la provincia de Entre Ríos.

Un grupo de delincuentes armados les cruzaron el auto y tomaron cautiva a toda la familia.

Los delincuentes decidieron hacer una primera escala en la localidad de Tortuguitas, donde hicieron descender a los hijos adolescentes del matrimonio en la puerta de un country.

El itinerario de los delincuentes siguió por la ruta Panamericana y mientras una fuente dijo que a Cruellas lo liberaron cerca de Capital Federal, mientras otra aseguró que lo dejaron ir en Carmen de Areco.

"Volvé a Pergamino y andá juntando la plata que te llamamos", fue la frase que, según los voceros, los delincuentes le dijeron a Cruellas antes de partir con rumbo desconocido con su mujer cautiva. (Télam)

enviar nota por e-mail

contacto
buscador

  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados