| miércoles, 21 de enero de 2004 | Un perro atacó a una nena de 5 años en zona norte Una niña de cinco años fue mordida en la zona norte de Rosario por un perro pastor inglés adulto, que le produjo desgarros en su mejilla y párpado derechos, informaron hoy fuentes policiales.
La denuncia del hecho, que ocurrió frente a una vivienda en Liniers 129 bis, fue radicada anoche en la comisaría 12 por el padre de la víctima, llamado Oscar Ledesma, de 41 años.
Ledesma denunció que su hija Milagros fue atacada por el perro en la calle, poco antes de las 19, y que por las mordeduras sufrió graves desgarros en el rostro, por lo que fue asistida en el Hospital de Niños Víctor J. Vilela.
La menor fue llevada hoy nuevamente al hospital de niños, donde se la controla con antiobióticos por vía endovenosa, ya una de las heridas "está un poco infectada", según lo manifestaron responsables del hospital.
Las fuentes policiales precisaron que el propietario del pastor inglés que mordió a Milagros fue citado a la comisaría para que preste declaración, aunque no se precisó su identidad.
Los casos de personas mordidas por perros se han repetido en los últimos meses en Rosario.
El 18 de agosto último, Aldo Jorge Gerchi, de 73 años, fue atacado en su vivienda de Regimiento Once 1934, zona sur de la ciudad, por un perro doberman adulto que le produjo heridas con desgarros en una pierna y en otras partes del cuerpo. (Télam)
enviar nota por e-mail | | |