| domingo, 18 de enero de 2004 | Solá, Rodríguez Saá y Cafiero elogian al fallecido Melchor Posse Buenos Aires. - El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Felipe Solá, destacó hoy que el desaparecido ex intendente de San Isidro Melchor Posse "siempre defendió a la provincia de Buenos Aires" y fue "un luchador incansable. Fue un luchador incansable, un dirigente muy querido en San Isidro, con vocación política y siempre defendió a la provincia de Buenos Aires.
Tras participar del sepelio del dirigente radical, Solá resaltó que "Posse estaba donde hacia falta y la gente no olvida el testimonio de trabajo y contención". Posse falleció en la madrugada del sábado a los 71 años y sus restos fueron inhumados esta mañana en el cementerio de San Isidro.
Por su parte, Adolfo Rodríguez Saá, con quien Posse compartió la fórmula presidencial en las últimas elecciones, reclacó que el caudillo radical "era un hombre alegre, lleno de vida y el pueblo de San Isidro sabe de la envergadura moral de este gran luchador".
En tanto, el ex gobernador de Buenos Aires Antonio Cafiero señaló que "lo conocía hace más de 50 años" y aunque reconoció que "tenía diferencias", afirmó que "siempre reconocí que era un político de raza que trabajaba por el triunfo de sus ideas". (DyN) enviar nota por e-mail | | |