Año CXXXVII Nº 48270
La Ciudad
Política
Información Gral
La Región
Opinión
El Mundo
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Economía
Escenario
Señales
Turismo
Mujer


suplementos
ediciones anteriores
Salud 14/01
Autos 14/01
Turismo 11/01
Mujer 11/01
Señales 11/01
Educación 10/01
Campo 10/01


contacto

servicios

Institucional

 domingo, 18 de enero de 2004

Córdoba y Callao
Sustrajeron 120 mil pesos a un cadete
Llevaba efectivo y cheques. Lo apuntó un joven en la calle colmada, le sacó la mochila y huyó en una moto

Un empleado de una concesionaria de autos fue despojado de 120 mil pesos, entre efectivo y cheques, por dos delincuentes que lo interceptaron camino a un banco del centro. El atraco tiene todos los ingredientes de ser "una entrega": la víctima fue cruzada por los asaltantes a dos cuadras del lugar de donde había salido.

Ocurrió el viernes minutos antes del mediodía, pero recién trascendió ayer. Todo comenzó cuando Eduardo Alberto Estévez, de 30 años y empleado de la firma Pesado Castro, salió con una mochila y unas carpetas de la sucursal ubicada en Córdoba al 2900 con dirección al microcentro de la ciudad.

De acuerdo a fuentes policiales, Estévez llevaba 120 mil pesos entre dinero en efectivo y valores que debía depositar en el Banco Francés ubicado en Córdoba y Dorrego, en el Paseo del Siglo. El empleado salió de las oficinas de Pesado Castro a pie. El asalto se produjo cuando llegó a la esquina de Córdoba y Callao.

Allí, según denunció a la policía, apareció un hombre joven vestido con un mameluco gris, con gorra y a cara descubierta que se le puso a la par y lo encañonó con un arma de fuego. Todo eso ocurrió a plena luz del día y en una zona sumamente concurrida. De inmediato le pidió que entregara las carpetas y la mochila. La víctima acató la orden y el ladrón corrió hasta una moto tipo pistera que estaba estacionada sobre Callao con otro sujeto al frente del manubrio.

enviar nota por e-mail

contacto
buscador

Ampliar FotoFotos
Ampliar Foto
La esquina del robo, cometido el viernes por un hombre de mameluco gris.

  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados