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 domingo, 18 de enero de 2004

Campañas publicitarias: Rubias y actrices

Europa las prefiere rubias y actrices. Dos estrellas de Hollywood, Nicole Kidman y Gwyneth Paltrow, serán las protagonistas de próximas campañas publicitarias: del perfume Chanel número 5, en el caso de Kidman, y del espirituoso italiano Martini, en el de Paltrow. Pero lo curioso no está en que las firmas hayan preferido a dos actrices a modelos profesionales, sino en las astronómicas cifras que ambas se han embolsado por cambiar la pantalla por los spots.

Según diversas agencias, la ex mujer de Tom Cruise recibió cerca de cuatro millones de dólares por una sesión de un día en la filmación del anuncio de la fragancia que Marilyn Monroe elevó a la categoría de mítica, al decir que era lo único que se ponía para dormir. Incluso los productores del spot han confirmado que es el más caro de la historia.

Realizada por el también australiano Baz Luhrmann que ya dirigió a Kidman en Moulin Rouge, la minipelícula de cuatro minutos de duración, convierte a la actriz que aparece enfundada en un vestido de plumas rosas, en una especie de princesa.

Gwyneth Paltrow ha cobrado siete millones de dólares por convertirse en el nuevo rostro de Martini. En su caso la grabación transcurrió en cuatro días en Ojai Valley, un lugar de California, que sedujo a los responsables del anuncio por su semejanza con Sicilia.

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