| domingo, 18 de enero de 2004 | A puro sol en Mardel y Córdoba, donde se prevén precipitaciones Buenos Aires. - En los centros turísticos de la costa atlántica y en Córdoba continuaban hoy las altas temperaturas, aunque en algunas regiones mediterráneas se esperan precipitaciones, al igual que en Bariloche, que hoy amaneció con un notorio descenso de la temperatura y el cielo cubierto.
Mar del Plata amaneció hoy con un sol espléndido y una temperatura cálida que permitió que turistas y residentes madrugadores se dirigan a los casi 100 balnearios que se extienden a lo largo de la costa marplatense.
La temperatura a media mañana era de 22,7 grados y el pronóstico prevé para hoy una máxima de 31, según el Servicio Metereológico Nacional de Mar del Plata (SMN).
En tanto, en los principales centros turísticos de Córdoba continuaban hoy las altas temperaturas y el buen tiempo, aunque en algunos lugares se esperan tormentas dispersas, según el pronóstico oficial. Para el valle Punilla se anticipó buen tiempo y una máxima de 33 grados, mientras que en Traslasierra se prevén algunas tormentas y una máxima de 34 grados. En tanto, la mayor perspectiva de lluvia se presenta en Calamuchita donde se anticiparon tormentas dispersas, mientras continuaba esta mañana el calor con que un pronóstico de 32 grados.
Por otra parte, Bariloche despertó hoy con temperaturas más bajas y cielo cubierto, y se espera una jornada de viento y lluvia.
La Autoridad Interjurisdiccional de Cuencas (AIC) de Río Negro y Neuquén informó que el mal tiempo se mantendrá hasta la noche, con precipitaciones aisladas y vientos del sudoeste que soplarán entre 15 y 35 kilómetros por hora. El Servicio Meteorológico Nacional, por su parte, comunicó que mañana habrá un nuevo ascenso de la temperatura, que incluso podría trepar hasta los 27 grados, con cielo despejado aunque con pequeñas ráfagas de viento. (Télam) enviar nota por e-mail | | |