| sábado, 17 de enero de 2004 | Menor asaltante baleado en un comercio céntrico Un menor fue baleado por la policía cuando intentaba asaltar una panadería de la zona céntrica, donde tenía bajo amenaza de arma de fuego a tres personas.
El robo ocurrió antenoche en la panadería Judith, de San Lorenzo 1226. El menor, de 16 años, ingresó al lugar y tras exhibir un arma de fuego redujo al dueño y dos empleados y los encerró en un baño, informaron voceros policiales.
Luego de recorrer el local en busca de dinero y objetos de valor, el chico requisó a las víctimas y les robó algunas pertenencias, para llevarlas a un subsuelo. En esa circunstancia, uno de los empleados accionó una alarma conectada con el Comando Radioeléctrico y poco después llegó un móvil de la comisaría 1ª.
Al presentarse la policía, el menor "amenazó con defenderse" y fue herido de bala en una pierna. En esa circunstancia fue reducido por los policías.
Según voceros de la comisaría 3ª, el asaltante está sospechado por un robo a mano armada ocurrido en la noche del miércoles en un cibercafé de Urquiza 1226. Allí un ladrón armado redujo a la propietaria y robó elementos de computación, con los que luego subió a un taxi.
El Comando Radioeléctrico ubicó luego al taxista, quien afirmó haber llevado al menor hasta Travesía al 200, cerca de Casiano Casas. Allí fueron recuperados los elementos robados y se incautó además un revólver calibre 22. enviar nota por e-mail | | |