| sábado, 17 de enero de 2004 | Torneo de Verano El Pato sigue de racha con Racing Anoche Racing Club venció a Boca Juniors por 1 a 0 por la cuarta fecha del torneo pentagonal de verano. El encuentro se disputó en el estadio José María Minella de Mar del Plata, fue dirigido por Angel Sánchez y tuvo un trámite de emociones moderadas.
En el inicio los dos equipos se estudiaron y las ocasiones de riesgo eran aisladas. Racing era un poco más profundo (sobre todo por el sector izquierdo del ataque) pero le faltaba peso en la estocada final.
Lisandro López lentamente se fue convirtiendo en una pesadilla para Pedro Alvarez que no podía contenerlo de ningún modo.
Y a los 18' llegó el único gol de la noche cuando Rimoldi entró sólo por detrás de todos, conectó de cabeza un tiro libre desde la izquierda y convirtió la justa apertura del marcador.
Boca estaba inconexo, desprolijo y carente de conducción. Recién sobre el final de la primera etapa logró establecerse con mayor presencia.
En el complemento los xeneizes arrancaron más metidos y complicaban con centros recurrentes. Incluso Bianchi probó a los 63' probó con los ingresos de Iarley y Barijho para darle mayor consistencia a la ofensiva.
Con los minutos como verdugos y ya en el minuto final, Guillermo Barros Schelotto falló un remate muy cerca del palo derecho de Cuenca y allí se disiparon todas las chances que le quedaban a Boca. A Racing le alcanzó con lo que hizo en el primer tiempo. enviar nota por e-mail | | |