| sábado, 10 de enero de 2004 | Piccinini: "Ocaña no consultó a ningún dirigente de peso del ARI" El diputado nacional del ARI Alberto Piccinini le deseó "la mejor de las suertes a la amiga Graciela Ocaña" al frente de la nueva intervención del Pami. Sin embargo, recordó que la decisión de la ex mano derecha de Elisa Carrió "fue a título personal y sin consultar a ningún dirigente de peso del partido".
Es más: para destacar su distanciamiento de la decisión de Ocaña, el dirigente de la UOM de Villa Constitución enfatizó que, "en su lugar, no hubiera aceptado, porque hay que delimitar claramente quiénes hacemos oposición".
Piccinini indicó que "sólo el tiempo dirá si Graciela acertó o se equivocó". Y, en esa línea, enfatizó: "Si sanea el Pami y genera un Instituto que brinde respuestas a la gente, habrá estado en lo correcto. Si no lo logra, el análisis será completamente diferente".
"Mas allá de que la decisión no nos gustó, es decir, que un partido de la oposición como el ARI participe del gobierno, si Ocaña recoge frutos positivos habrá que reconocérselos", agregó.
De todos modos, el diputado cuestionó la decisión de Ocaña ya que, "sin lugar a dudas, tanto ella como el ARI pagarán un costo por esta opción, una decisión personal e inconsulta y no del partido".
"Como ciudadano argentino le deseo lo mejor, pero creo que a nivel interno y partidario va a generar sus implicancias. Yo no hubiese aceptado el cargo. Incluso, si me hubiesen ofrecido algo, habría consultado al ARI. Discutiría y después tomaría una decisión. Pero ella a hizo otra cosa, no sé si por urgencia u otros motivos", sentenció el legislador. enviar nota por e-mail | | |