| sábado, 10 de enero de 2004 | Ocean Love dejó un mar de lágrimas Cargando desde el fondo del lote, la zaina Ocean Love alcanzó a mantener 1/2 pescuezo de ventaja sobre Federica Lode (cargó muy fuerte desde más atrás) y se quedó con el handicap Platería, prueba que jerarquizó la reunión disputada ayer sobre la arena normal del hipódromo de Palermo, donde la hija de Over Love dejó muda a la gran mayoría que no la tenía en los planes abonando un sport de $32,70 pesos por boleto.
La representante del haras Don Yeye corrió alternando el sexto y séptimo puesto del lote, para mandarse en busca de la puntera cuando promediaba la recta final arremetiendo por el claro que le dejaban Sor Kalinka que perdía acción y Ride Queene quien se había convertido en fugaz dominadora.
Cuando restaban 120 metros para cruzar la sentencia se agenció de la posición de privilegio y posteriormente tuvo resto para contener con lo justo la fuerte arremetida de Federica Lode -ayer conducida por Juan Noriega que "ligó" la monta en el hipódromo-, adversaria que le descontó mucho terreno aunque al final sólo le sirvió para finalizar como escolta, dejando la sensación de haberla donado. Para Ocean Love, el de ayer fue el triunfo de mayor valor estadístico, y ahora deberá revalidarlo en su próxima salida. enviar nota por e-mail | | |