| sábado, 10 de enero de 2004 | Pérez Castro quedó en el medio Involuntariamente el jugador pasó a ser eje de una situación controvertida Una de las tantas aristas que tiene este intrincado acuerdo se centra involuntariamente en la figura del volante central y capitán de Argentinos Juniors Facundo Pérez Castro (20 años), que es representado por la empresa Squadra.
Porque si se tiene en cuenta que Russo habría dicho en la reunión que mantuvieron el lunes al mediodía con dos representantes de Squadra y Scarabino que no lo tenía en sus planes (al igual que a Pisculichi), porque prefería priorizar el crecimiento de los jugadores del club, ayer el técnico admitió públicamente que posiblemente se sume el martes a la pretemporada en Tandil. Entonces, ¿Russo de repente se convenció de las virtudes del jugador o alguien le quiere imponer de prepo al volante?
De todos modos, el tema no está terminado y a esta altura parece difícil que se concrete la llegada del mediocampista de La Paternal. Así lo dejó entrever el propio Ramírez, voz cantante de Squadra, en diálogo con "Estadio 3", de LT 3, cuando dijo que el jugador no tendría lugar en Central y que lo mejor para el futbolista sería continuar su carrera en Argentinos.
La otra perlita que arrojó este tema, aunque no hace al tema de fondo, fue que Ramírez reconoció que el volante es representado por ellos, aunque unos minutos antes Pérez Castro le dijo a la misma emisora que si bien en algún momento estuvo hablando con Squadra por ese tema, "ahora me representa gente amiga". ¿En qué quedamos muchachos? enviar nota por e-mail | | |