| sábado, 10 de enero de 2004 | "Todavía no le cerré las puertas" Clarence Acuña debutó en primera en un modesto equipo como O'Higgins de Rancagua, en el 96 pegó el salto a un grande de la talla de la U de Chile y en 2000 recaló en Newcastle. Pero sus grandes actuaciones se produjeron en la selección trasandina con la que jugó el Mundial 98 y las eliminatorias 2002. En la actualidad la relación de Acuña con la roja sufre una impasse , ya que desde el primer partido de la era Juvenal Olmos (fue capitán) que el mediocampista no representa a su país.
-¿Cómo está tu relación con la selección de Chile?
-En este momento la prioridad no es la selección. Primero quiero demostrar en Central porqué se fijaron en mí. Soy de las personas que viven el presente y las eliminatorias para el Mundial 2006 recién se vuelven a disputar en marzo.
-Entonces no le cerraste las puertas a la selección.
-No, no.. Aunque tengo muy claro que hoy mi prioridad es Central y no la selección.
-¿Habías estado en Rosario?
-Nunca. Pero estaba enterado de los comentarios de cómo se vive el fútbol aquí. Tengo un amigo de esta ciudad que es Jorge Díaz, que jugó en Central y lo tuve de compañero en O'Higgins, entonces estaba al tanto de Central y de Rosario. enviar nota por e-mail | | |