| sábado, 13 de diciembre de 2003 | Laguna Paiva Polémica asunción de Trossero Santa Fe. - El acto de traspaso del mando de la Intendencia de Laguna Paiva no se pudo concretar ayer y generó polémica ya que el jefe de gobierno saliente, Ricardo Gudiño, no recibió a su sucesor, el vecinalista Roberto Trossero, quien al recorrer dependencias municipales dijo haberse encontrado con un parque automotor "totalmente destrozado".
De todas maneras, Trossero, asumió el cargo sin la concreción de la tradicional ceremonia a raíz de la negativa de su antecesor, quien mantuvo permanentes enfrentamientos con vecinalistas que posteriormente fueron factores fundamentales para su primera derrota en las urnas, luego de cuatro mandatos consecutivos.
El nuevo jefe comunal señaló que "ingresar al corralón municipal fue peor que llegar a un cementerio. Su estado da pena ya que las herramientas están deterioradas y el panorama es deprimente".
De todas maneras rescató la buena voluntad de los empleados para tratar de arreglar la maquinaria municipal y mejorar el parque, aunque no pudo dejar de mencionar la segunda sorpresa que recibió en el día cuando se enteró que los agentes no pudieron encontrar la llave del taller, ni las maquinarias para poder trabajar.
Trossero se mostró asombrado y tras considerar que "habrá que empezar de nuevo" enfatizó que una "cosa es contar y otra cosa ver la imagen desoladora que ofrece el parque". enviar nota por e-mail | | |