| sábado, 13 de diciembre de 2003 | Solá pidió expulsar a dirigentes del PJ involucrados en el soborno El gobernador de Buenos Aires, Felipe Solá, opinó hoy que "debería expulsarse del PJ" a los dirigentes involucrados en el escándalo por el pago de coimas en el Senado para aprobar la ley de reforma laboral durante el gobierno de Fernando de la Rúa.
Ante una pregunta referida a la decisión de la UCR de expulsar a los senadores de ese partido involucrados, Solá sostuvo que "a título personal digo que yo expulsaría del Justicialismo a los involucrados en este escándalo".
En declaraciones a la prensa realizadas en La Plata, Solá consideró hoy que en la causa por pago de coimas en el Senado, "comienza a dilucidarse definitivamente un terrible hecho de corrupción".
"Con este escándalo comienza a dilucidarse definitivamente una terrible causa de corrupción en uno de los más altos cuerpos de la República, como lo es el Senado de la Nación, lo que nos llena de esperanza para llegar a la verdad", sostuvo Solá.
En declaraciones a la prensa al témino del acto de 123 aniversario de la policia bonaerense, el jefe de Estado bonaerense dijo que "también nos llena de vergüenza el tema de las coimas porque se trata de representantes del pueblo".
"El aporte que brindó (Mario) Pontaquarto -agregó Solá- es fundamental para llevar toda la verdad, lo que creo cambiará la cultura política argentina". (Télam)
enviar nota por e-mail | | |