| sábado, 13 de diciembre de 2003 | El Bambino se inclinó por Vella Tal como se presumía, Héctor Veira confirmó a Luciano Vella entre los once que mañana visitarán, desde las 17 y con arbitraje de Juan Pablo Pompei, a Estudiantes. Tras el entrenamiento de ayer por la mañana en Bella Vista, el Bambino afirmó que el equipo será el que hizo fútbol el día anterior. Pasado en limpio: Gabriel Ruiz -que vuelve después de la suspensión- y Germán Ré ingresarán en lugar de los lesionados Edgardo Adinolfi y Jorge Bermúdez, mientras que Walter Silvani recuperará su posición en la cancha en detrimento del pibe Paulo Rosales.
Es decir que el Tano Vella finalmente ocupará la franja derecha de la defensa, mientras que el Chavo Ruiz -que jugó todo el certamen como 4- se correrá a la otra punta. De este modo, quedó al margen del equipo Hugo Iriarte, quien asomaba como un potencial candidato a quedarse con el lugar que dejó vacante por lesión el uruguayo Adinolfi.
En consecuencia, los once serán: Palos; Vella, Aguirre, Ré y Ruiz; Patiño, Rosada -tiene un golpe en el tobillo pero jugará- y Guiñazú; Silvani; Mauro Rosales y Vásquez. Estos jugadores, junto al resto del plantel, realizaron ayer trabajos de velocidad, y con pelota en los que ejercitaron la posesión y precisión con el balón. El plantel volverá a trabajar hoy, a las 10, en Bella Vista, después de lo cual el técnico brindará la lista de los concentrados. Posteriormente almorzarán en el predio La Ilusión de Ricardone y alrededor de las 17 emprenderán el viaje a Capital Federal, donde esperarán el partido, puesto que recién se trasladarán mañana después del mediodía a La Plata. enviar nota por e-mail | | |