| sábado, 13 de diciembre de 2003 | Chicago y rojo, duelo de pobres diablos Nueva Chicago e Independiente se medirán esta noche en uno de los partidos adelantados de la 19ª (la última) fecha del torneo Apertura 2003.
Los de Mataderos, que necesita sumar para engrosar el promedio del descenso, harán las veces de locales ante Independiente, donde Osvaldo Sosa dirigirá su último partido como entrenador del equipo de Avellaneda.
El enfrentamiento se desarrollará bajo las órdenes del árbitro Gabriel Brazenas a partir de las 17.20.
Chicago, que hasta el momento sumó 11 puntos y esta en zona de promoción, intentará sumar de a tres para poder cerrar de manera positiva un año difícil, al igual que su rival, Independiente (19), que atraviesa un momento institucional y deportivo crítico.
El Torito repetirá los once que igualaron 1 a 1 con Newell's el fin de semana pasado en situación de visitante, partido el cual le dio una gran cuota de oxígeno a Patricio Hernández para continuar en el cargo, el cual se sigue manteniendo en dudas.
Por el lado de los de Avellaneda el equipo saldrá al campo de juego con tres modificaciones respecto al último encuentro ante Rafaela: saldrán los lesionados Cristian Zurita, Jeremías Caggiano y Hernán Vigna y en sus lugares ingresarán Matías Villavicencio, Lionel Ríos y Maximiliano Ayala, respectivamente. enviar nota por e-mail | | |